tentaculo derecho

Con dos bolas

Reparto

Principales

Bala

La lista del grupo y la única que aporta sentido común. Desgraciadamente el peso de esa responsabilidad y la convivencia con Bolo la han convertido en una cascarrabias a la que hay que temer. Tiene cierta afición por el kick-boxing y cuestiona con frecuencia al autor.

Bolo

Sencillamente es tonto. También se puede decir que es ingenuo y que en raras ocasiones tiene ataques de lucidez. A pesar de todo es feliz ignorando la importancia de las cosas que puedan suceder a su alrededor. Dichas cosas suelen ser culpa suya (como crear el agujero en el cuarto muro), lo que le ha ganado fama de gafe. En una ocasión logró construir una máquina del tiempo.

Anticristo

Es el hijo de Satán y entro en el webcómic respondiendo a un anuncio de búsqueda de compañero de piso para aumentar el plantel. A pesar de que debe destruir el mundo quiere hacer amigos y llevarse bien con la gente. Al ser tan blando acabó por convertirse en el esclavo del cómic y encargado de limpiar los baños.

Cactus

Es un cactus comprado en los chinos para hacer de relleno en una tira por culpa de la escasez de actores del webcómic. Además tiene años de experiencia en el Actor's Studio, pero no permite que eso se le suba a la cabeza y no exige chupar cámara.

El autor

Representación del autor dentro del webcómic. Aprovecha sus poderes como dibujante para pintarse una sombra que le cubra.

Otros

Bili

¿Quién diablos ha metido a un personaje que no existe en la sección? Estoy rodeado de incompetentes.

Gata

Es la versión furry de Bala en Con dos colas. Se parece bastante a ella, salvo en el detalle de que es una pringada. O al menos lo era hasta recibir unas clases particulares.

Lobo

Es la versión furry de Bolo en Con dos colas. Sólo dice WARF y es bastante cariñoso. Desborda casi tanto carisma como el cactus.

Villano

Sin nombre, sin motivaciones aparentes y con un parecido más que exagerado a un conocido personaje de un manga más conocido aún se le puede catalogar como uno de los personajes más planos y artificiales creados nunca ¿O acaso hay un secreto oculto tras todo eso?