tentaculo derecho

Con dos bolas

Reviews

Review de Nistharok

Avatar de Nistharok
Total
4.7

Nistharok escribió esta review el 04/05/2010.

Bueno, este webcomic me gusta personalmente, narra las aventuras y desventuras de bala y bolo y sus "amigos" antiheroe, cactus y el creado chaan chan chaaaaan, suelen romper el cuarto muro y el vigesimotercero

Lo mejor

El humor

Lo peor

Las actualizaciones son semanales y que aqui actualiza mucho despues de que se publique en la web

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 5

Review de Urano

Avatar de Urano
Total
4.0

Urano escribió esta review el 07/11/2010.

Con dos bolas es un comic que muestra la vida de dos bolas en un universo vacio,en el que no hay nada.El dibujo no es nada especial realmente pero cuadra perfecto al estilo del comic,no solo por que sean bolas sino que tiene un estilo de que si ves un dibujo asi te das cuenta enseguido de que es un dibujo de este comic o de un comic del mismo autor.
Los chistes son siempre buenos y los personajes son casi todos muy particulares(menos bolo q es simplemente el idiota del grupo).

Lo mejor

El autor,es el mejor personaje sin duda.Se mete siempre y sale con alguna gillipollez con la q no puedes evitar no reirte xD.Es gracioso por q el autor no habla con ellos como un personaje mas,sino que habla como presisamente lo q es,el autor y se relaciona como si fuera un personaje mas del monton.

Lo peor

La periodicidad del comic,se actualiza muy de vez en cuando.Si fuera un poco mas periodico seria mejor.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 4

Review de guzman6001

Avatar de guzman6001
Total
4.7

guzman6001 escribió esta review el 29/05/2011.

Vaya un webcomic genial. Una tira prácticamente sin cuarta pared. Es la representación bolomórfica de la sencillez.

Lo mejor

Buen humor. Diferente. Fácil de seguir. Sencillo. Y es dificil no encariñarse con los personajes por su excelente definición.

Lo peor

Es adictivo xD

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.